Join the 10,000+ women who receive our best discounts, new videos, makeup tips, and skin care ideas every week.
Enter your email to join the Club now!

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Membership Benefits

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rutrum, nunc ac vulputate tincidunt, nunc mi tristique libero, eget sagittis enim urna sed leo. Mauris in accumsan velit. Nulla sed auctor mauris, a ultrices lacus. Ut mattis quis sem vitae molestie.

Duis quis sollicitudin metus. Etiam cursus orci vitae imperdiet convallis. Sed egestas imperdiet nibh ut congue. Fusce at libero tempor, varius velit vitae, fringilla quam. Maecenas sagittis eros non accumsan pharetra.

See What People Are Saying

Hay muchas variedades de plantas perfectas para una oficina y fáciles de cuidar, además hay estudios que demuestran que tener una planta en el lugar de trabajo aporta muchos beneficios:

  • Fomentan la productividad y la creatividad, y reducen el estrés.
  • Purifican el aire, absorbiendo los tóxicos.
  • Amortiguan el ruido y reducen la contaminación acústica.
  • Mejoran el diseño del espacio.

Kentia

Es una palmera de porte atractivo y elegante. Es una planta perfecta para decorar espacios interiores por Su resistencia a la sequedad del ambiente y alta tolerancia a la baja.

Esta planta ocupa mucho espacio, por lo que solo es apta para lugares amplios.

Monstera Deliciosa

La monstera deliciosa  o costilla de Adán es una planta tropical que se adapta a cualquier ambiente , es una de las plantas de interior más de moda. Sus hojas rasgadas, que parecen unas costillas, son muy decorativas y con unos cuidados básicos esta planta trepadora crecerá rápidamente.

Photos

El photos es una de las plantas de interior más populares por su resistencia y su facilidad de cultivo. Puede cultivarse como planta colgante o como planta trepadora con un tutor. Uno de sus beneficios es que son capaces de eliminar sustancias tóxicas que se encuentren en el ambiente.

Zamioculca

Es una planta tropical de crecimiento lento, es una de las plantas más resistentes y poco exigente. Se adapta a cualquier condición y puede vivir con poca luz.

Sansevieria

La sansevieria o lengua de suegra es sin duda una de las plantas de interior más resistentes que hay, no precisa mantenimiento y con unos pocos cuidados luce fantástica.

Esta planta necesita muy poco agua y es una gran purificadora del aire.

Drácena

La drácena es una planta escultural, con forma de palmera, es una de las plantas de interior más resistentes y se hacen imprescindibles en cualquier oficina. Sus cuidados son sencillos: necesitan poca luz, poca humedad y un riego muy puntual. Son plantas capaces de controlar la humedad en el ambiente

Además, es capaz de filtrar los gases de la contaminación y el formaldehido.

Spathiphyllum

El spathiphyllum es una planta de interior tropical que  aporta tranquilidad y  por eso también se la conoce como lirio de la paz. Es una planta de hojas verde brillante y flores blancas, y en condiciones de buena iluminación produce flores blancas grandes y duraderas.

Es una planta elegante, se adapta a cualquier entorno y es muy fácil de cuidar. Además es perfecta para depurar el ambiente y limpiar la toxicidad del ambiente.

Cactus y crasas

Su pequeño tamaño, gran variedad de formas y el poco riego que necesitan, hace que estas plantas estén presentes en muchas oficinas. Además de que ocupan muy poco espacio.

Su beneficio es la oxigenación del ambiente principalmente, evitando así la acumulación de polvo y la polución.

Son las plantas ideales para decorar la oficina, ya que son plantas muy resistentes y necesitan pocos cuidados.

Las plantas suculentas se caracterizan por tener unas hojas gruesas y carnosas, donde almacenan el agua. Son las plantas ideales para decorar la casa, ya que son plantas muy resistentes y necesitan pocos cuidados.

CONSEJOS BÁSICOS EN EL CUIDADO DE LAS PLANTAS SUCULENTAS

  • El riego

Lo más importante es que la maceta tenga un buen drenaje, el exceso de humedad y los encharcamientos acabarían con la planta. Estas plantas se deben regar cuando el sustrato se ha secado por completo.

En épocas cálidas regar una vez a la semana y en épocas frías cada 3 semanas.

Si las hojas o tallos se vuelven amarillos, transparentes y esponjosos, y las hojas se desprenden con facilidad es que tiene excesivo riego.

  • La iluminación

Son plantas que necesitan mucha luz. Si están en el interior colocarlas cerca de una ventana y en el exterior evitar colocarlas a pleno sol.

Si las hojas adoptan tonos rojizos o marrones es signo de que se están quemando y si se ponen pálidas es que está recibiendo poca luz.

  • La temperatura

La mayoría de las suculentas soportan temperaturas muy elevadas y no aguantan el frío ni las heladas.

  • El sustrato

Lo mejor es utilizar sustrato para cactus o plantas crasas, ya que tiene que ser poroso y con buen drenaje.

Cualquier espacio interior es perfecto para colocar alguna planta, pero, ¿sabemos cómo cuidarlas?, ¿conocemos cómo y cuándo hay que regarla?,…

Estos son unos buenos consejos para que tus plantas crezcan sanas y felices:

  • Correcta iluminación: Todas las plantas requieren luz, si no tienen luz suficiente, inmediatamente manifiestan esa carencia. Las hojas se vuelven amarillas y se alargan los tallos de forma anormal, la planta se estresa y pierde vitalidad. Para que no crezca torcida hacia la fuente de luz  debes girar la maceta regularmente.
  • Temperatura adecuada: Los cambios bruscos las perjudican. Tampoco resisten la proximidad a fuentes de calor o de frío. Las plantas necesitan tiempo para aclimatarse a su nuevo hogar.
  • Cuidado con el riego: Una de las razones más frecuentes por las que las plantas interiores se marchitan es por exceso de agua. La tierra es la mejor guía. Debe estar húmeda, pero no empapada ni con barro.
  • El abono: Indispensable para las plantas cuando han pasado mucho tiempo en la misma tierra. El sustrato se empobrece, las reservas se agotan y la planta sigue necesitando nutrientes.

El otoño es la estación del año en la que debemos aportar a la casa un poco de color y alegría, las plantas con flores de temporada nos pueden ayudar a hacer el cambio de estación.

Hay muchas plantas que están en todo su esplendor en esta época del año, estas son nuestras plantas favoritas de otoño:

Pensamientos

Estas plantas aguantan muy bien las bajas temperaturas, son muy recomendables para colocarlas en el exterior sin que sufran. Los pensamientos no deben colocarse dentro de casa porque no llevan bien el calor, colocar siempre en balcones, terrazas, jardines.

Tienen flores muy coloridas y resistentes al frío. Los cuidados del pensamiento son bastante fáciles.

Con un suelo rico en nutrientes, si se mantiene la humedad de la tierra (sin encharcar el sustrato) y les da el sol, los pensamientos pueden florecer durante toda la época de frío y resistir heladas.

Crisantemos

A los crisantemos no les sienta bien el calor,  les gusta la luz y el sol. En otoño, cuando empiezan a bajar las temperaturas, las flores crecen con más intensidad. En casa y en maceta deberemos colocarlos cerca de las ventanas.

Es una planta muy fácil de cultivar y tiene una gran variedad de flores de diferentes formas y colores. La floración se produce a finales de verano (octubre) y dura hasta diciembre.

Caléndula

La caléndula es una planta dura y resistente, tolera muy bien las bajas temperaturas, son muy recomendables para colocarlas en el exterior, en maceta o trasplantadas en el suelo.

Tiene flores en tonos amarillos y naranjas, y sus pétalos son comestibles. Florece desde principio del verano hasta finales de otoño.

Necesitan un suelo rico en nutrientes y mantener la humedad de la tierra sin encharcar. Es importante un riego constante cuando la planta está en flor.

Alhelí

El alhelí es una planta rústica con flores muy olorosas que tolera muy bien el frío. Colocarla en el exterior, a pleno sol, para favorecer la floración.

La floración se produce desde octubre hasta la primavera.

Necesitan un sustrato  rico en nutrientes para facilitar la floración y mucho sol.

Ciclamen

El ciclamen es una planta bulbosa a la que le gusta el frío, no aconsejamos colocarlo dentro de casa porque no llevan bien el calor. Con el calor las hojas se ponen amarillas y se caen. Se pueden plantar en maceta o trasplantar al suelo. Durante las épocas de calor no debe darle el sol directo.

Esta planta está en plena floración durante los meses de otoño e invierno. Los colores pueden ser blancos, rosas, rojos, salmón, y además están las variantes de flor bicolor que agrupan diferentes combinaciones de colores en una sola flor. Es muy importante eliminar las flores y hojas en mal estado sacando la rama entera.

Necesitan un sustrato  rico en nutrientes para facilitar la floración, mantener la humedad de la tierra (sin encharcar el sustrato) y mucha luz natural.

Menú