Kentia
Es una palmera de porte atractivo y elegante. Es una planta perfecta para decorar espacios interiores por Su resistencia a la sequedad del ambiente y alta tolerancia a la baja.
Esta planta ocupa mucho espacio, por lo que solo es apta para lugares amplios.
Monstera Deliciosa
La monstera deliciosa o costilla de Adán es una planta tropical que se adapta a cualquier ambiente , es una de las plantas de interior más de moda. Sus hojas rasgadas, que parecen unas costillas, son muy decorativas y con unos cuidados básicos esta planta trepadora crecerá rápidamente.
Photos
El photos es una de las plantas de interior más populares por su resistencia y su facilidad de cultivo. Puede cultivarse como planta colgante o como planta trepadora con un tutor. Uno de sus beneficios es que son capaces de eliminar sustancias tóxicas que se encuentren en el ambiente.
Zamioculca
Es una planta tropical de crecimiento lento, es una de las plantas más resistentes y poco exigente. Se adapta a cualquier condición y puede vivir con poca luz.
Sansevieria
La sansevieria o lengua de suegra es sin duda una de las plantas de interior más resistentes que hay, no precisa mantenimiento y con unos pocos cuidados luce fantástica.
Esta planta necesita muy poco agua y es una gran purificadora del aire.
Drácena
La drácena es una planta escultural, con forma de palmera, es una de las plantas de interior más resistentes y se hacen imprescindibles en cualquier oficina. Sus cuidados son sencillos: necesitan poca luz, poca humedad y un riego muy puntual. Son plantas capaces de controlar la humedad en el ambiente
Además, es capaz de filtrar los gases de la contaminación y el formaldehido.
Spathiphyllum
El spathiphyllum es una planta de interior tropical que aporta tranquilidad y por eso también se la conoce como lirio de la paz. Es una planta de hojas verde brillante y flores blancas, y en condiciones de buena iluminación produce flores blancas grandes y duraderas.
Es una planta elegante, se adapta a cualquier entorno y es muy fácil de cuidar. Además es perfecta para depurar el ambiente y limpiar la toxicidad del ambiente.
Cactus y crasas
Su pequeño tamaño, gran variedad de formas y el poco riego que necesitan, hace que estas plantas estén presentes en muchas oficinas. Además de que ocupan muy poco espacio.
Su beneficio es la oxigenación del ambiente principalmente, evitando así la acumulación de polvo y la polución.
Son las plantas ideales para decorar la oficina, ya que son plantas muy resistentes y necesitan pocos cuidados.