Nuestros orígenes explican quiénes somos.

Todo comienza en 1930 cuando D.Pascual Mesado, gana una medalla en una exposición de plantas de Valencia. Había cultivado las mejores Begonias del lugar y de esta forma, empezó la afición por las plantas que ha ido pasando por 4 generaciones hasta el día de hoy.  vg

La calidad y el servicio son los puntos más apreciados por los clientes de esta empresa que tienen un índice de fidelidad muy elevado.

50 años de trayectoria avalan nuestra experiencia.

Viveros mesado cuenta con una superficie de 66.000 m2 distribuidos entre las instalaciones comerciales, situadas en Av. San Lorenzo 21 de Torrent, y las instalaciones de producción en la autovía Torrent-Albal km.4’800 también en el término municipal de Torrent.

Se constituyó como sociedad agraria de transformación en 1.990, recogiendo toda la labor que inició, de manera semi-profesional, D. Pascual Mesado sobre 1.930, continuó su hijo D. Enrique Mesado Ferrer y la esposa de este, Dña. Dolores López Pérez, ya de manera profesional, y que mantienen los hijos : Mª Dolores, Enrique, Carlos e Inma Mesado López.

Pertenece a la asociación profesional de flores, plantas y afines de la comunidad valenciana desde su fundación, formando parte de la junta directiva. Son empresa expositora en Iberflora desde sus inicios, formando parte del comité organizativo del certamen.

Nuestra actividad principal.

La actividad principal es la producción y comercialización de planta ornamental, principalmente, planta de temporada.

El 50% de nuestros clientes son de la comunidad valenciana y el otro 50% del resto de España.

En cuanto a los proveedores nacionales se distribuyen por toda España con especial relevancia en nuestra comunidad y Cataluña; También cuenta con proveedores intracomunitarios en Holanda, Bélgica, Dinamarca y Francia.

Las inversiones son constantes, debido al tipo de actividad de la empresa: nuevos invernaderos, riego localizado, calefacción, maquinas enmacetadoras, plantadoras, vehículos de carga, etc.

Menú